SpanishEnglishItalian

Política de devoluciones

Política de cambios y devoluciones

CAMBIOS

  • Condiciones: Dispones 15 días hábiles desde la recepción del producto/s para realizar un cambio.
  • Coste: Los cambios que no correspondan con la calidad del producto, así como desperfecto del mismo. Serán cobrados a 10€ IVA incluido.

Procedimiento:

  • En tienda online: ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al 654 79 31 20 o a través del correo electrónico: direccion@marajai.es

DEVOLUCIONES

MARAJAI – Devoluciones de compras online

Como norma general, dispone de 14 días para devolver su compra online.

Puede consultar nuestra política general de devoluciones a continuación:

POLÍTICA GENERAL DE DEVOLUCIONES ONLINE

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.

Puede hacer la devolución dentro de los 14 días naturales posteriores a la entrega.

Datos de contacto:

Email: direccion@marajai.es

Teléfono: (+34) 654 79 31 20

Si recibimos la devolución dentro del plazo de 14 días naturales, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. En este caso, se deberá incluir necesariamente el formulario de devolución completado dentro de la caja en que se haga la devolución.

* No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o se dé una disminución del valor de los productos resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Política General de Productos defectuosos o no conformes

  • Cambio por otro producto: El cambio se podrá realizar por otro producto de igual precio. En el caso de haber alguna diferencia, deberá ser abonado si es superior o en caso contrario, la diferencia será reembolsada en forma de vale sin caducidad.

  • Devolución en la forma de pago: La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que devolvió el producto. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

Garantía

Será de aplicación la garantía legal establecida en la normativa vigente. La garantía legal es la obligación que tiene el vendedor de un producto de consumo de asegurar, durante un período de tiempo determinado, el buen estado de este producto y las condiciones de uso y funcionamiento para que cumpla su función. La garantía legal de los productos nuevos tiene una duración de dos años desde la fecha del comprobante de compra.

Para la resolución extrajudicial de cualquier reclamación puede dirigirse a nuestro servicio de Atención del Cliente mediante:

Email: direccion@marajai.es

Teléfono: (+34) 654 79 31 20

 https://ec.europa.eu/consumers/odr/